Kylie Minogue no se rinde y adelanta que podría adoptar un hijo

kylie minogue
kylie minogue

La estupenda cantante australiana Kylie Minogue aún no abandona su deseo de ser madre y reveló que podría buscar formas alternativas para acunar a un retoño propio.

La estrella del pop, que superó su lucha contra el cáncer mamario y tiene 42 años, indicó como posibles opciones la adopción – un camino que ya han seguido otras celebridades como Madonna, Nicole Kidman y Angelina Jolie – o la utilización de una madre sustituta.

Kylie Minogue ya había expresado en el pasado su temor a ser incapaz de concebir debido a su batalla con el cáncer, que le diagnosticaron en el 2005 y que logró superar para volver en gloria y majestad a los escenarios.

kylie minogue fotos
kylie minogue fotos

La cantante declaró a la revista Grazia que para ella, “los niños y la familia son muy importantes. Es algo en mi mente”, lo que se suma a sus dichos anteriores respecto a que le encantaría ser mamá.

Sin embargo, la misma ídola pop reconoce que “tras todo lo que ha pasado, podría no ser capaz” de lograrlo naturalmente, lo que sin embargo no la derrotará en su intento.

Terra