Chayanne: Chapado a la antigua

Lo primordial para el intérprete es convivir con sus seres queridos, aunque a veces le es imposible verlos todos los días y cuando esto sucede se toma su tiempo para extrañarlos

MÉXICO, D.F.- “Desde los 10 años he viajado por muchos lugares. En ese entonces no podía estar todos los días con mis padres o mis hermanos, pero en cuanto los veía compartía con ellos bellos momentos como el salir a platicar, caminar, cenar o correr. Ahora mi situación es la misma, pero cuando los tengo en frente se agranda todo (el amor)”.Minutos antes de entrar a unos de sus conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira, “No hay Imposibles”, el intérprete de destacó en entrevista que así como sus canciones de letras bonitas, trata de llevar a cabo su actitud, día tras día.

Mis relaciones siempre son intensas, por muy dudoso que parezca vivo al ritmo de mis canciones con mensajes de paz. Me siento muy feliz al dar cariño y lo hago sin esperar nada a cambio”.

“Todos los seres humanos necesitamos nuestro espacio y es saludable cuando tenemos cierta libertad. Yo hablo por mí, es lindo de repente recibir un mensaje inesperado cual llamada sorpresa para mantener la comunicación, eso sí, sin enviar comentarios a cada minuto”.

Vanguardia