Cantante Adam Lambert sufre las consecuencias de twittear borracho

adam lambert
adam lambert

Adam Lambert se enteró de la peor manera de que escribir en Twitter en estado de ebriedad puede ser peligroso.

El cantante de pop admitió durante la reunión Grammy Social Media Rock Stars Summit que "tuitear borracho no es bueno" y que cuando ha leído algunos de los mensajes que escribió antes, se ha dado cuenta de que eran ofensivos.

"Hay que ir con cuidado", dijo Lambert, quien tiene más de 860.000 seguidores de Twitter. "Los diarios publicarán tus tuits".

El ex concursante del programa televisivo "American Idol" dijo que aunque le gusta que sus seguidores le tomen fotografías y le graben en video cuando canta, siente que se engañan a sí mismos.

"Añade (además) presión al cantante...ya que el material estará expuesto a todo el mundo", dijo.

Adam Lambert, de 29 años, saltó al escenario junto al rapero Chamillionaire en el acontecimiento televisivo previo a la ceremonia de los premios Grammy el domingo. Chamillionaire ganó un Grammy en 2007 por su canción "Ridin´". Lambert está nominado este año a mejor actuación vocal masculina por "Whataya Want from Me."

adam lambert imagen
adam lambert imagen

El rockero tiene 1,3 millones de seguidores en Facebook y una página personal de internet aunque quizás eso cambie pronto.

"Fue hackeada por alguien", dijo, además de explicar que alguien ha colocado sus fotografías en mensajes cibernéticos.

El ex presentador de MTV News, John Norris, presentó el debate televisivo, que incluyó al director de mercadeo de productos para plataformas de Facebook, Ethan Beard, el cofundador de Foursquare, Naveen Selvadurai, y el fundador y director de estrategia de Pandora.

Beard dijo que espera que la conexión entre el público y los artistas se haga a través de la interacción en páginas de Facebook, ya que existen muy pocas tiendas de ventas de discos en la actualidad.

Terra