Barbie vuelve con Ken por San Valentín

barbie y ken
barbie y ken

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ha vuelto con Ken tras siete años de separación y justo a tiempo para celebrar hoy juntos el Día de San Valentín, según anunció la pareja a través sus respectivas cuentas en redes sociales.

"Sí, es cierto. Después de siete largos años, Ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance. Una muñeca sabe cuando hay amor y por fin me he dado cuenta de que mi corazón sólo late por Ken", aseguraba hoy Barbie en su página de Facebook.

La muñeca está tan entusiasmada que no ha perdido tiempo en actualizar su perfil de Facebook, donde su estatus ya refleja que está "en una relación sentimental" y en la foto de contacto ha puesto una instantánea de ambos besándose.

Desde que comenzó el año, Ken se había propuesto reconquistar a Barbie, con la que rompió en 2004, y para ello ha impulsado distintas iniciativas que incluían desde la creación de una web donde pedía consejos para recuperar a su amada hasta el bombardeo de mensajes de amor a través de múltiples redes sociales.

barbie y ken novios
barbie y ken novios

"Ken puede tener el tamaño de un muñeco, pero claramente tiene un gran corazón. ¿Nos han visto en la pantalla gigante de Times Square?", añadía la famosa muñeca en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una foto en que se puede ver a la pareja en una de las famosas pantallas de la plaza neoyorquina.

Tan segura parece estar de su reconciliación que la muñeca de Mattel concedió una entrevista al diario estadunidense USA Today en la que asegura que Ken y ella están hechos "el uno para el otro" y anuncia que ambos han decidido fusionar su página de Facebook.

Esta reconciliación llega exactamente siete años después de que también un día de San Valentín se hiciera pública la ruptura de ambos, que empezaron a salir juntos oficialmente en primavera de 1961 y que desde 2003 se han dejado ver por separado con otros acompañantes.

barbie y ken san valentin
barbie y ken san valentin

Así, Barbie salió con el surfista australiano Blaine tras 43 años junto a Ken, mientras que éste, después de haberse lanzado a varias aventuras, llegó incluso a contratar los servicios del estilista Phillip Bloch para lograr un toque estético más "hollywoodense" y tratar así de impresionar a su ex, aunque hasta ahora no había conseguido que ella aceptara ser algo más que amigos.

Tiempo


Video: Barbie y Ken juntos nuevamente