Aracely Arámbula "rompe" el silencio

aracely arambula foto
aracely arambula foto
En una entrevista para ¡Hola!, la actriz reveló que se hace responsable totalmente de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla por primera vez de su actual situación como madre de familia y menciona que se ha hecho responsable en todos los sentidos de los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel.

luis miguel y araceli arambula hijo
luis miguel y araceli arambula hijo
La revista ¡Hola! México publica una entrevista con Arámbula, quien reveló que "me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos".

Cabe recordar que hace poco tiempo una presunta fuente cercana a la actriz declaró a la revista TVNotas que Luis Miguel no estaba pendiente económicamente de sus hijos, por lo que señaló que la actriz tomaría medidas al respecto.

Según la citada revista mexicana de espectáculos, la supuesta amiga de "La Chule" refirió además que la actriz está dispuesta a defender a sus hijos y la pensión alimentaria que Luis Miguel debe darles por obligación, porque al parecer hace algún tiempo no la reciben.

La amiga de Arámbula, de la cual no citan el nombre, afirmó a la publicación: "Hace más de un año que Aracely no recibe pensión alimenticia para los pequeños, además él es un mal papá ya que no los ha visto; y eso que están registrados oficialmente ante las autoridades".

Vanguardia