Sofía Oleksak: "Sofovich me sacó hasta el alquiler"

sofia oleksak y sofovich
Protagonizó uno de los divorcios del año que acabó y ahora piensa en volver a enamorarse. "Me encuentro separada a un año de este episodio, llevando el trámite de divocio y con ganas de poder reiniciar mi vida", confesó en diálogo con Crónica sobre su separación de Gerado Sofovich.

Sofía Oleksak afirmó que lo que más le dolió fue que "Sofovich cambió muchas cosas de la realidad para quedar bien posicionado y dejarme a mí como la mala de la película, intentó ensuciar mi imagen". Agregó que "en su momento me demostró que setrataba de un hombre con sentimientos. No obstante, hay formas y estilos de expresar afecto".

sofia oleksak hot
Negó haber cobrado un millón de dólares del productor y animador. "Ni de cerca. Él me dejó, en estos momentos, prácticamentesin nada. Sin alquiler, sin tarjeta de crédito, hasta la habilitación del peaje me sacó".

Sobre el final de su matrimonio aseveró: "El que decidió romper, finalmente, con la reclación, fue él. Yo había rechazado antes 4 veces la posibilidad de casrnos.La quinta se me hizo muy dif´ciil y le dije que sí. Peor que quede claro, la idea de casarse fue de él".

sofia oleksak ex sofovich
Además, dijo que Sofovich nunca se preocupó por su hijos."Los veía un tiempoy nada más. Nunca preguntó por ellos". Terminó diciendo que "el primer puñal que recibí fue cuando yo estaba en Estados Unidos y me entero por chat, por una hermana, que lo vieron cenando con una chica en un restaurante y eso no lo pude creer.

Si era por negocios, ¿por qué no fue a su oficina con ella. Encima la llevó luego a a su casa, si lo hubiea hecho yo con un hombre, ¿qué hubiera pasado?".

DiarioPanorama