Paula Chaves luce sus curvas en Pinamar, lejos de Peter

bellezas argentinas paula chavez poca ropa
bellezas argentinas paula chavez poca ropa

Cada vez se confirma más que la relación entre ambos fue un invento de la televisión. Ellos insisten con que la relación sigue viento en popa.

Estar en Punta del Este es un must, y ni hablar de las paradas obligadas por Pinamar y Mar del Plata. Todo está contemplado en la agenda de Paula Chaves, salvo un detalle: ¿cuándo le queda el tiempo para una relación con Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur con quien coqueteó durante la final de "Bailando por un sueño"?

fotos paula chavez y pedro peter alfonso
fotos paula chavez y pedro peter alfonso

Tras resultar subcampeona del certamen que conduce Marcelo Tinelli, Chaves retomó de lleno su rutina como modelo, mientras que su galán durante el reality show se tomó unos días para descansar en la casa de su familia, en José Mármol. Sin embargo, la morocha no da el brazo a torcer y sostuvo su versión: "El romance fue y es verdad", aseguró.

"Lo nuestro se dio porque pasábamos mucho tiempo juntos. Como cuando estás en el colegio, con tus compañeros, compartiendo todo. Teníamos buena onda, nos enganchamos y todo se vio en la tele", comentó la modelo a la revista Gente.

paula chavez fotos
paula chavez fotos

Una vez que se apagaron las luces del set de Ideas del Sur, Chaves y Alfonso quedaron cara a cara, sin intermediarios. "Estamos en la etapa del después, viendo cómo seguir... Siempre extrañándonos", reforzó la modelo, quien habla todos los días por teléfono con el productor, quien hoy está "internado en la isla del Tigre" donde hacen "Soñando por bailar", según explicó la morocha.

Por su parte, Alfonso reparte su tiempo entre las llamadas a Chaves y su trabajo en el reality veraniego de El Trece, y corrobora la falta de cotidianeidad: "Antes estábamos todos los días juntos, pero desde que terminó el Bailando casi no nos vimos. Nos hace bien extrañarnos un poco", comentó a la misma revista.

argentinas bellas paula chavez preciosuras bikini
argentinas bellas paula chavez preciosuras bikini

"A ella no le gusta que yo esté en Soñando por bailar, porque tiene miedo de que alguna chica me tire onda", explicó el productor de Ideas del Sur. Según contó, su romance con Chaves empezó vía Twitter porque no tenía su teléfono. "Creamos una especie de novela twittera, y por eso empezaron a seguirnos mucho", agregó.

Ahora resta saber si la historia seguirá en la vida real o sólo en las revistas.

DiarioPanorama