Paola Miranda está molesta con sus compañeros de baile

paola miranda fotos
Paola Miranda se molestó por los bailarines de su obra: "No puede ser que no puedan levantarme". Y las chicas de Barbieri deslizaron que tendría unos kilitos de más.

paola miranda fotos
paola miranda

Paola Miranda, trunca vedette de Bravísima, quedó más que enojada el último domingo luego del debut de La revista para todos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ecuatoriana se sintió totalmente descuidada por gran parte del ballet que la acompañó durante sus cuadros musicales. "¡No puede ser que estos chicos no me puedan levantar en los trucos! Hice todos los bailes con mucho temor porque en todo momento sentí que los bailarines no tienen el cuerpo como para sostenerme. ¡Yo no quiero terminar como Tristán!", se la escuchó hablar muy molesta a Paola con su representante.

fotos de paola miranda bellezas ecuatorianas
Lo cierto es que Paola Miranda ya le habría exigido al productor de la revista que cambiara a parte de los bailarines o que le sacaran los trucos. "Yo mi vida no la pongo en riesgo por nada", dicen que avisó la morocha.

paola miranda vestido fashion
paola miranda vestido fashion

El tema es que las noticias en Mar del Plata no tardan en circular y esta información ya llegó al elenco de Bravísima. "Y bueno, si no la pueden levantar será porque tiene unos kilitos demás", desafiaron las chicas de Carmen Barbieri al enterarse del terrible debut que tuvo su ex compañera.