Martínez: "Puedo jugar en todo el frente de ataque"

El delantero, nuevo refuerzo del Ferro, habló en exclusiva con Radio Panorama y se refirió a las ganas de comenzar a jugar con la camiseta de Central Córdoba.

Con un entrenamiento que se desarrolló en el Parque Aguirre, Central Córdoba retomó la actividad para buscar su puesta a punto para la temporada que se avecina.

El mismo comenzó a las 7.30 y se estiró hasta las 9 aproximadamente. Bajo la atenta mirada de Arsenio Ribeca, los jugadores realizaron exigentes trabajos físicos de fondo con un recorrido de 8 km.

Por la tarde el equipo realizó trabajos con pelota y movimientos tácticos en donde estuvieron presentes los nuevos refuerzos del conjunto santiagueño.

Luego de la práctica, el delantero Cesar Martínez habló con “El Clásico”, a través de Radio Panorama, y comentó que “por ahora estamos con muchas ganas de jugar y de hacer bien las cosas. Las expectativas son las mejores, espero que nos vaya bien”.

En tanto, hizo hincapié en sus características como jugador. “Soy un delantero que puede jugar por todo el frente de ataque, tengo gol y me gusta estar en contacto con el balón”.

Por último habló del recibimiento de sus nuevos colegas. “Tuve un buen contacto con mis compañeros, me recibieron muy bien y estoy contento. Con Arsenio (Ribeca) solo nos pudimos saludar, ya que estuvimos trabajando mucho, pero nos conocemos de Boca Unidos” concluyó.

DiarioPanorama