Jolie filmará menos cuando sus hijos crezcan

angelina jolie y brad pitt y sus hijos adoptivos fotos
angelina jolie y brad pitt y sus hijos adoptivos fotos

La actriz declaró que cuando sus pequeños sean adolescentes seguramente estará algunos años fuera de la pantalla

Angelina Jolie planea filmar menos películas a medida que sus seis hijos crezcan y se ausentará algunos años de la pantalla grande cuando sean adolescentes.

angelina jolie y brad pitt 2010
angelina jolie y brad pitt 2010
En entrevista con el periódico El Mercurio, en Nueva York, Jolie dijo que ''con el tiempo creo que haré menos y menos películas...siempre será agradable ser una artista y crear, pero mi prioridad es estar cuando mis hijos crezcan''.

''Cuando tenga seis adolescentes, seguro estaré algunos años fuera de la pantalla, pero ciertamente seré más activa por ayudar a crear el mundo que quiero, especialmente con ellos'', añadió.

hijos de famosos de hollywood angelina jolie brad pitt
hijos de famosos de hollywood angelina jolie brad pitt
Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptados.

La protagonista de ''Tom Raider'' y ''El Sr. y la Sra. Smith'' escribió el guión de una película que se grabó en Hungría y en Bosnia, la que piensa editar en este mes.

''Nunca lo he hecho, todo es tan nuevo para mí. Es en dos idiomas así que tengo que editar el doble...no sé cuánto me va a llevar'', dijo a El Mercurio.

angelina jolie
angelina jolie
También explicó porqué Brad Pitt nunca sale en las fotografías familiares: ''En realidad nunca tomo fotos y es algo que vuelve loco a Brad''.

''Nunca está en una foto familiar porque él las toma todas'', afirmó.

Vanguardia