Gwyneth Paltrow confiesa su lucha contra la depresión post parto

gwyneth paltrow fotos
gwyneth paltrow fotos

El nacimiento de su hijo no la llenó de gozo precisamente, sino que la hizo sentir "como un zombie".

El nacimiento de un hijo suele ser una felicidad para la madre, pero en el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, la llegada de su segundo bebé la convirtió en "un zombie". Cuatro años más tarde, la rubia confesó que batalló contra la depresión post parto: "No podía acceder a mi corazón", reveló .

gwyneth paltrow vestidos escotados fotos
gwyneth paltrow vestidos escotados fotos

Casada desde hace varios años con el cantante de Coldplay, Chris Martin, Paltrow es madre de Apple y Moses, de seis y cuatro años respectivamente. Tras el nacimiento de su hijo, la actriz sufrió un duro proceso de adaptación: "Me sentía como un zombie. No podía llegar a mi corazón, a mis sentimientos. No me podía conectar", expresó a la revista Good Housekeeping.

"Era terrible. Fue exactamente lo contrario a lo que pasó con el nacimiento de Apple.Con ella estaba como en un sueño", contó la actriz, ganadora de un Oscar. "No podía creer que no fuera lo mismo. Pensaba que eso significaba que era una pésima madre y terrible persona.

gwyneth paltrow
gwyneth paltrow

Yo pensaba que la depresión post parto significaba que estar llorando todo el día, pero hay diferentes matices. Me sentía un fracaso", agregó Paltrow, de 38 años.

fotos de famosas gwyneth paltrow
fotos de famosas gwyneth paltrow

Fue el rockero sensible de Coldplay quien se percató de que la actriz pasaba por un momento difícil más allá del período habitual de ajuste tras la llegada de un hijo: " Como a los cuatro meses, Chris me dijo algo anda mal, pero yo seguía diciendo está todo bien. El identificó el problema, y eso de alguna manera rompió la burbuja".

DiarioPanorama