Cristiano, el mejor pagado del mundo

cristiano ronaldo real madrid camiseta celebrando un gol
cristiano ronaldo real madrid camiseta celebrando un gol

El portugués recibe 12 millones de euros anuales en el Real Madrid, con lo que supera a Wayne Rooney (11.5 mde) y Lionel Messi (11 mde), según una revista belga

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el futbolista mejor pagado del mundo en la actualidad, superando a Wayne Rooney, del Manchester United, y a Lionel Messi, del Barcelona.

cristiano ronaldo cuerpo completo
cristiano ronaldo cuerpo completo

De acuerdo a una lista eleborada por la revista belga 'Sport Foot Magazine', que reproduce el portal del diario ABC, Cristiano Ronaldo tiene un sueldo de 12 millones de euros anuales, sin contar los contratos por publicidad.

Al portugués le siguen el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, quien se embolsa 11.5 millones de euros al año, mientras que el argentino, Lionel Messi, gana 11 millones con el Barcelona.

El cuarto y quinto puesto son para el marfileño del Manchester City, Yaya Touré, con 10.8 millones de euros, y para el camerunés Samuel Eto'o, a quien el Inter de Milán le paga 10.5 millones.

En la lista de los diez primeros hay otro madridista: el brasileño Kaká, quien gana 9 millones de euros anuales y que está empatado con otros dos jugadores (Ibrahimovic y Terry) en el séptimo puesto.

"Fernando Torres alcanzaría los 7.8 millones, algo más que los también azulgrana y campeones del mundo Xavi Hernández (7.5) y Andrés Iniesta (7). Villa, Casillas, Benzema y Kanouté se embolsan seis, mientras que Silva, Puyol y Agüero están en el club de los cinco. Otro campeón del mundo, Xabi Alonso se queda en 4.6 y Diego Forlán cierra el Top-50, con 4.5", dice el portal.

Lista de los primeros 10 jugadores mejor pagados:
1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR): 12 millones de euros al año
2- Wayne Rooney (Manchester United/ING): 11,5
3- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG): 11
4- Yaya Touré (Manchester City/CMA): 10,8
5- Samuel Eto'o (Inter Milán/ITA): 10,5
6- Bastian Schweinsteiger(Bayern Múnich/ALE): 9,7
7- Zlatan Ibrahimovic (Milan AC/SUE): 9
8- Kaká (Real Madrid/BRA): 9
9- John Terry (Chelsea/ING): 9
10- Emmanuel Adebayor (Manchester City/TOG): 8,4

Vanguardia