MegaVideo hace 'limpieza' de archivos para 'streaming'

En una semana ha suprimido 300.000 enlaces.- La razón podría ser que este albergue de archivos audiovisuales prepara un proyecto comercial y quiere evitar problemas

Lo explica Emule-Island, un sitio que enlaza para el visionado en línea y gratis de filmes y series de televisión a MegaVideo. Este popular almacén de archivos está haciendo limpieza. "Nosotros seguimos periódicamente las estadísticas de supresiones y constatamos que estos últimos días MegaVideo ha multiplicado por 10 el número de vídeos suprimidos habitualmente.

Hasta ahora la media era de un 6% de los enlaces analizados. Desde hace una semana, ha subido al 60%. En seis días ha surprimido cerca de 300.000 enlaces". Emule-Island lo atribuye a presiones de Hollywood y por ello anuncia que desde ahora indexará otro sitio, Videobb, otro espacio en Internet donde los internautas ponen a disposición sus ficheros.

Megaworld, la empresa que tiene, entros otros sitios, MegaVideo anuncia para 2011 un nuevo sitio, Megamovie, "disponible para todos los creadores, desde estudios de Hollywood a productoras independientes y de televisión. "Por una ínfima cuota". Prosigue la nota, " (mucho menor que los actuales acuerdos de contenidos del sector con iTunes y Netflix) pueden subir contenido y venderlo a un público masivo. Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional". O sea, que la razón de la limpieza de archivos que puedan estar infringiendo derechos de autor podría estar en este proyecto comercial.

ElPais

Lindsay Lohan, acusada de agredir a una enfermera

piernas de mujeres famosas hollywood lindsay lohan cabello rubio largo
lindsay lohan

Lleva tres meses ingresada en un centro de rehabilitación, pero los problemas no dejan de llamar a la puerta de Lindsay Lohan.

lindsay lohan pelo rubio
lindsay lohan pelo rubio

Su último escándalo: una empleada de la Clínica Betty Ford, donde se encuentra hospitalizada, la ha acusado de agresión, e incluso ha posado ante los fotógrafos mostrando los supuestos golpes que la actriz le habría propinado en el brazo.

La exposición pública del caso, eso sí, le ha costado el puesto a la empleada del centro de desintoxicación, ya que, según ha confirmado un portavoz, "ha violado la confidencialidad de la paciente al conceder entrevistas y enseñar documentos privilegiados a modo de pruebas".

lindsay lohan
lindsay lohan

La abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, ha tenido que salir al paso de las informaciones que empezaron a inundar los portales de Internet tras la aparición de las primeras fotos de la presunta agredida. Según Holley, fue la propia Lohan quien llamó a la policía tras una disputa con la enfermera. Y, aunque no quiso dar más detalles de lo ocurrido, la abogada aseguró que la investigación ya está en manos del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Una decisión judicial mantiene a Lohan en tratamiento por su adicción a las drogas y al alcohol desde finales de septiembre. Se espera que abandone el centro el próximo 3 de enero y que la próxima audiencia de su caso se lleve a cabo en Los Ángeles el 25 de febrero.

YouTube crece, crece y crece

web youtube videos
web youtube videos
En promedio, al día se subieron 850,000 videos diariamente

Los números no mienten, las cifras que dio a conocer recientemente YouTube dejan ver un rotundo éxito del portal de videos este año que está por concluir. Entre otros datos revelados, se subieron más de 700 mil millones de videos este 2010.

Tan sólo este año, y según información del mismo YouTube, se subieron 13 millones de horas de video en 700 mil millones de videos en 2010.

En promedio, al día se subieron 850,000 videos diariamente.

Los 500 socios de YouTube que tuvieron la mayor cantidad de reproducciones obtendrán a modo de incentivo 1,000 dólares en productos de B&H Photo para que adquieran equipos de última tecnología para mejorar sus videos.

Sin duda fue un año lleno de éxitos para Youtube, pues fue notorio el incremento de su popularidad a comparación del 2009. Cabe resaltar que a finales de este año agregó el botón “Ver más tarde” y dejó de imponer límites a la duración de los videos subidos, aunque esta función estará disponible para todos los usuarios próximamente.

Vanguardia

Visa, MasterCard, PayPal, Banco de América, "instrumentos de control”: Assange

Según Assange, la decisión de WikiLeaks de no hacer públicas las identidades de sus informadores responde a que dos de sus colaboradores fueron asesinados y otros han sufrido ataques

Londres/París/Washington.- El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, asegura que “el sistema estadunidense se parece al soviético” porque, “sin ningún proceso judicial, las grandes compañías practican la censura económica bajo las órdenes de Washington.

“Visa, MasterCard, PayPal o el Banco de América son instrumentos de control al servicio de la Casa Blanca”, dice en una entrevista que publicará hoy la revista francesa Paris Match el creador de WikiLeaks, el portal que filtró 250 mil cables de comunicaciones internas de la diplomacia estadunidense.

Assange, elegido ayer Hombre del Año 2010 por el prestigioso diario francés Le Monde, recuerda que el vicepresidente de EU, Joe Biden, dijo que el Departamento de Justicia de ese país explora vías legales para perseguirlo “por espionaje”, y confiesa que su relevancia pública le protege sólo “hasta cierto punto. Me he convertido en el objetivo principal, porque organizaciones tan poderosas no pueden perder la cara. Por ello, deben abatir al personaje principal, es decir, a mí”, declara Assange, quien asegura que WikiLeaks se centra ahora en publicar toda la información intervenida a la diplomacia estadunidense porque es “casi letal”.

Según Assange, la decisión de WikiLeaks de no hacer públicas las identidades de sus informadores responde a que dos de sus colaboradores en Kenia fueron asesinados y otros han sufrido ataques en Luxemburgo. “Para protegernos, para proteger a nuestras fuentes, necesitamos el secreto. No hacemos promoción de la transparencia, sólo de la transparencia en las organizaciones más poderosas”, añade Assange, quien considera que WikiLeaks no es más que “una pequeña entidad con pérdidas financieras” que ha sido “atacada por EU y por sus aliados”.

Assange subraya que está aislado en una residencia en Inglaterra mientras que “las personas de la administración estadunidense que han organizado millares de muertes, crímenes de guerra, torturas... están en libertad. Somos una organización valiente, pero no poderosa”, añade Assange, quien considera que su proyecto va con retraso y su portal está “a cincuenta años de su misión”, que pasa por “ayudar a construir un mundo más civilizado” a base de “entrar con un flash en una cámara oscura”.

De otra parte, The Washington Post informó ayer que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) lanzó un grupo especial, una “fuerza de tarea”, para evaluar el impacto sobre la seguridad nacional de miles de cables diplomáticos filtrados por Wikileaks. La CIA, afirma el diario, realiza un inventario exhaustivo de la información clasificada que actualmente se distribuye en decenas de redes que conectan a sus agentes alrededor del mundo.

Vanguardia

Ozzy Osbourne, harto de Lady Gaga

"El príncipe de las tinieblas" considera que la intérprete está demasiado expuesta en los medios

CIUDAD DE MÉXICO.- El rockero Ozzy Osbourne, uno de los fundadores de la banda de heavy metal Black Sabbath, declaró hace días que no sabe quién es Justin Bieber y ahora comentó que se está hartando de la exposición de Lady Gaga en los medios.

Para una entrevista con UsMagazine.com, de la que recoge algunos extractos x17online.com, el llamado "príncipe de las tinieblas" declaró:
"Creo que Lady Gaga debe tomarse un descanso, por un momento. Se está convirtiendo en demasiado y no mira la exposición de su ropa. Ella está sobreexpuesta. Podría ser la siguiente Madonna si juega bien sus cartas. Me gusta, pero me estoy hartando un poco de ella.

"Enciendo la tv y la veo usando otra pantalla de lámpara o lo que sea. Necesita tomarse un descanso, por una hora, o algo así. La aprecio, creo que realmente es entretenida, pero lo está haciendo demasiado. Cada día hay algo más. Morirá si no se calma. ¿Quién la maneja? Alguien debería susurrarle al oído y retirarse por un par de meses- que deje que la gente se interese en ella. Deja que la gente te quiera", expresó el rockero.

Días antes, Ozzy fue cuestionado acerca de Justin Bieber y respondió "¿Quién?" para añadr "ah el chico sentado allí con su guitarra, parece de 9 años".

Vanguardia

Sin oportunidad adultos mayores en Coahuila

Revela delegado del INAPAM que se les sigue buscando otras oportunidades de empleo o autoempleo

Son pocos los adultos mayores en Coahuila que han sido incluidos en las empresas, informó el delegado Estatal en Coahuila del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Juan Manuel Cardona Valdés, encomió las acciones que ha hecho el Gobierno del Estado en salud y educación para los adultos mayores, sin embargo, aceptó que en la cuestión laboral hay un vacío importante.

“Estamos muy flojos en la cuestión laboral, pero ya estamos trabajando junto con el Instituto Estatal del Empleo para buscar oportunidades de empleo o autoempleo”, dijo.

Dijo que actualmente hay dos programas, uno de ellos es Empacadores Voluntarios y el programa de Empresas Incluyentes.

“Estamos buscando a las empresas que quieran certificarse a través de la inclusión a los adultos mayores. El programa más fuerte es el de los empacadores”.

Agregó que en promedio, un adulto mayor que trabaja como empacador en una tienda de autoservicio, llega a ganar 5 mil pesos mensuales, cantidad que califica como “decorosa”.

Cardona Valdés manifestó que no tiene cifras del número de adultos mayores que trabajan como empacadores en las tiendas de autoservicio. Y en el caso de las empresas, sólo es una en Ramos Arizpe la que tiene adultos mayores trabajando, con todas las prestaciones, aseguró.

“En la empresa Flextronics de Ramos Arizpe está certificada y hay seis adultos mayores. Son pocos pero teníamos la cuestión de que estaba lejos, pero ya les pusieron transporte”.

Invitó a todos las personas adultas mayores que deseen trabajar a acudir a las instalaciones del INAPAM, en Hidalgo y Félix U. Gómez de la colonia Ojo de Agua, o llamar al 4 12 89 63.

Vanguardia

Michelle Williams, poseída por Marilyn Monroe

La actriz Michelle Williams siente que el papel para protagonizar a la estrella de los 50 se está apoderando de su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Michelle Williams quien fue elegida para protagonizar el proyecto cinematográfico ‘Mi semana con Marilyn’, en donde se retratará una parte esencial de la vida de la sex simbol.

Pero el absorbente papel para dar vida a la famosa actriz de los años 50 es lo que ha puesto de cabeza a la actriz de 30 años.e
Muchos han sido los esfuerzos de Michelle por dar lo mejor de ella en la cinta, al punto que el protagónico ha absorbido parte de su vida.

"Siento como si viviésemos juntas", explica el alter ego de la ambición rubia.

Su papel, según ella, se está apoderando de su vida, e incluso se ha visto obligada a ir a clases "con una especie de profesores" que le ayudan a entender mejor a Marilyn. "No acabo de sentirme yo misma estos días", sentencia Michelle.

Vanguardia

Una niña de 10 años da a luz a un bebé en España

La Junta prevé que el recién nacido se quede con la familia

Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé en el hospital de Jerez (Cádiz). La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el recién nacido, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso. La Consejería de Salud ha decidido preservar la identidad de la madre y su hijo por tratarse de menores. No ha trascendido ni el género ni el peso del bebé, pero ya han recibido el alta médica.

Según informa hoy el Diario de Jerez, el bebé, de 2,9 kilos, nació el martes pasado en el hospital de Jerez.

El nacimiento no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado hoy la consejera de Igualdad. En declaraciones a los medios en Sevilla, ha admitido su "sorpresa" por el acontecimiento y ha confirmado que la madre y el bebé se encuentran en "perfectas condiciones de salud". La niña de 10 años no ha requerido tutela previa, por lo que la familia se hará cargo de los dos menores. No obstante, han matizado desde el departamento, los servicios sociales comunitarios de Jerez harán un seguimiento del caso.

En Andalucía, 48 menores de 15 años dieron a luz en 2008, último año del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos. En España, en el mismo año, hubo 177 partos de este tipo.

Vanguardia

Que no le rasquen porque sale pus, advierte Moreira a Calderón y al PAN

El mandatario respondió que Coahuila le regalo a la federación un Centro de Readaptación Social para reos federales, ante la incapacidad de poderle cumplir a los mexicanos en este tema

Piedras Negras, Coah.- “¡Que no le rasquen porque sale pus!”, advirtió desde aquí el gobernador Humberto Moreira Valdés a la dirigencia nacional del PAN, al tiempo de calificar al ejecutivo federal de incapaz y falto de talento para solucionar los problemas de inseguridad del país.

En breve entrevista el mandatario respondió que Coahuila le regalo a la federación un Centro de Readaptación Social para reos federales, ante la incapacidad de poderle cumplir a los mexicanos en este tema que es de la inseguridad y que ellos iniciaron sin ninguna estrategia.

Aseguró que cada reo cuesta alimentarlos más de 200 pesos, y de esta cantidad el gobierno federal solo aporta 50 pesos, por lo que el resto lo tiene que asumir el estado, esto sin contar con el hospedaje en el centro penitenciario.

“La verdad los vi asfixiados, desesperados y no sabían cómo responderme, porque el presidente Calderón hizo una crítica al gobernador de Tamaulipas por la reciente fuga de reos, y nunca espero que le fuera a contestar con los “pelos del burro” en la mano”, afirmó.

Dijo que el Cereso para reos federales que hay en Coahuila, el estado se lo regalo a la federación, porque no pudo, porque no quiso o porque no supo cómo hacerle.

“Aquí en Coahuila, le mantenemos a los internos federales cuando él nos manda 50 “pesillos” de socorro de ley, cuando cuestan más de 200; aquí en Coahuila hemos hecho grandes obras sin recibir apoyo de ellos”, afirmó.

Consideró que grosería es la miseria en la que se encuentra el pueblo de México por culpa de un mal gobierno, el desempleo que hay en el país, la falta de crecimiento, lo mismo que la violencia en la que está sumido el país cuando el ejecutivo Federal no tiene talento ni capacidad para salir adelante.

“Dime de qué presumes y te diré de que carecen, por favor¡, si nunca hemos tenido tantos problemas en el país desde que llegaron estos señores al gobierno, y los datos duros que les aporto es que Coahuila les regalo un Cereso; Coahuila le aporta mucho al crecimiento del país muchísimo más de lo que recibimos, que no se hagan bolas”, agregó.

Consideró que es más grosero el que les haya mentido a los mexicanos, esas son las groserías y de las que me acusan, y esto apenas empieza.

Vanguardia

No habrá recolección de basura el día 25, tampoco el día 1 de enero en Saltillo

Se reanudará el servicio en forma normal el domingo 26 de diciembre

La Dirección de Servicios Primarios informa que el sábado 25 de diciembre el servicio de recolección de basura será suspendido en su totalidad en las colonias de la ciudad; ésta es una de las únicas dos fechas que este sistema se suspende, por lo que se hace el llamado para tomar las previsiones necesarias.

El director de Servicios Primarios del Municipio, Aníbal Soberón Rodríguez, comentó que será el lunes 27 cuando se reanuden de forma normal los recorridos de los camiones recolectores.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que contemplen que a quienes les corresponde el día sábado no podrán sacar su basura, tendrán que esperar hasta el martes para que sea recogida por nuestro personal; a quienes les toca el domingo el servicio será normal”, expresó Soberón Rodríguez.

El viernes operará el servicio durante todo el día hasta que concluya el último de los recorridos, aproximadamente a la medianoche.

Se recomienda no sacar las bolsas a fin de que éstas no se rompan y se evite la suciedad en las calles, es preferible mantenerlas en el patio o en un área destinada especial para los residuos.

Asimismo, se confirmó que además del sábado 25, el servicio de recolección de basura también será suspendido el sábado 1 de enero, siguiendo la misma mecánica de restablecer la operación el lunes 3 de enero.

Estas dos fechas son las únicas al año en que se interrumpe el servicio, aclaró el director de Servicios Primarios, Aníbal Soberón Rodríguez.

Para tener una ciudad igual de limpia, es necesario reiterar que la basura no debe ser sacada de los domicilios, debido a que los camiones no pasarán y se corre el riesgo de que éstas se rompan y la basura se disperse por las calles de la ciudad.

Para evitar que la basura se disperse por la calle, el próximo sábado no saque la basura a la calle.

Si vive en una colonia donde el camión pasa los sábados, tendrá que esperarse hasta el martes para sacar los desechos.

En donde el camión sí pasa los domingos, el servicio funcionará en forma normal.

Vanguardia

Caso Adriana Morlett: Mauro, testigo clave en desaparición

adriana morlett
adriana morlett
La colaboración y testimonio de un estudiante podría ser fundamental en la búsqueda de Adriana Morlett, desaparecida desde septiembre

La estudiante de la UNAM, Adriana Morlett, desapareció en septiembre y la pista más importante para su ubicación es uno de sus amigos, Mauro Alberto Rodríguez, estudiante de la carrera de Psicología en Ciudad Universitaria.

Según las declaraciones de Mauro, integradas en la averiguación previa del caso, Adriana visitó su casa y después subió a un taxi. Nunca llegó a su destino.

Desde entonces, los padres de Adriana han buscado a su hija sin éxito.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Javier Morlett, padre de Adriana, dijo que Mauro Alberto podría tener información crucial para encontrarla.

Sin embargo, acusó que no ha colaborado como se esperaba y que ha acudido a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para no ayudar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

"No lo entiendo, él no es la víctima y no se le culpa, simplemente se quiere su cooperación", dijo Javier Morlett.

Hugo Morales, vocero de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL que, en efecto, se levantó una queja por parte de Mauro en octubre, al haber sido "hostilizado" por policías.

La queja de Mauro se turnó al a primera visitaduría y sigue abierta, por lo que no se pueden dar más detalles.

"La CDHDF vigila que el proceso se maneje de forma adecuada, porque Mauro sigue siendo testigo y queremos que se respeten sus derechos en caso de que se transforme en indiciado" dijo Morales.

"Sin embargo, la queja no impide que las instancias como el Ministerio Público continúen con su labor; sólo vigilamos que se lleven a cabo de manera correcta" completó, por lo que la intervención de la CDHDF no impide que Mauro declare y colabore en las investigaciones.

De acuerdo con la averiguación previa del caso, en poder de EL UNIVERSAL, Mauro intentó tramitar un amparo, pero éste le fue negado por un juez.

Respecto a la familia, Morales dijo que no hay registro de que se hayan acercado a la CDHDF, sin embargo, "podrían acercarse con nosotros en caso de que tengan presunción de que la Procuraduría no está cumpliendo con su trabajo" sugirió Morales.

"En ese caso, la Comisión (de Derechos Humanos del Distrito Federal) estaría cercana para vigilar su trabajo" finalizó el vocero de la CDHDF.

Javier Morlett, padre de Adriana, incluso adelantó que Mauro prepara un recurso de corte psicológico que anule sus posibles declaraciones.

"Su mamá me dijo que preparan un estudio que avale que Mauro no puede retener recuerdos y, por lo tanto, sería inútil su testimonio en el caso de la desaparición de mi hija" dijo Javier Morlett.

El padre de Adriana externó su preocupación por la situación de Adriana.

"No se trata de un homicidio o un secuestro, por que no hay rescate. Hablamos aquí de una privación ilegal de la libertad" declaró.

Adriana está desaparecida desde el 6 de septiembre, esta es la fotografía y la información que su familia ha publicado para su localización.


Información de Adriana

Nombre: Adriana Eugenia Morlett Espinosa
Edad: 21 años
Complexión delgada
Estatura: 1.60 metros
Tez morena clara
Cara redonda
Frente amplia
Nariz pequeña
Boca chica
Labios regulares
Cejas semipobladas
Mentón ovalado
Ojos café oscuro y medianos
Cabello Negro, ondulado y largo
Señas particulares: Tiene un lunar en la axila
Ropa que vestía el último día que se le vio: pantalón de mezclilla azul, suéter rosa, tenis blancos con rayas rosas y bolsa de flores rosas
Informes: teléfono 55 54 81 57 y correo electrónico adrianamorlett@hotmail.com

Vanguardia

La reconquista de la belleza masculina

belleza masculina hombre metrosexual
belleza masculina hombre metrosexual
De 'macho ibérico' a metrosexual. Cada vez son más los hombres que acuden a los gimnasios y se someten a tratamientos de belleza, hasta el punto de pasar por el quirófano para mejorar algún aspecto de su imagen, como la nariz o los párpados.

De las 105.000 operaciones de estética realizadas el año pasado, el 12,3% se hicieron en varones. Así lo refleja el primer estudio español que analiza la situación de la cirugía estética en este país, presentado esta semana por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).


hombre metrosexual maquillaje
hombre metrosexual maquillaje
Ellos demandan, sobre todo, intervenciones relacionadas con la cara: los párpados, la nariz y las orejas, seguidas de la liposucción. "La nariz, el mentón y las orejas les preocupan cuando son más jóvenes. Entre los 40 y los 50 años, lo que más hacemos, además de los implantes de pelo, son las blefaroplastias (para las bolsas de los ojos) y la reducción de la papada y la tripita cervecera, a través de liposucciones", explica Ezequiel Rodríguez, presidente Secpre.

Más tarde, añade, "como signo de envejecimiento, los hombres suelen experimentar aumento del volumen del pecho (ginecomastia) y este es otro de los motivos que más les impulsa a venir a consulta".

Ya lo apuntaba en 2004 la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps, sus siglas en inglés) y después, en 2008, una investigación realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Según sus conclusiones, y por orden de preferencia, los procedimientos quirúrgicos que más interesan al género masculino son: liposucción, rinoplastia, blefaroplastia, ginecomastia y trasplante de pelo. Por su parte, "el colectivo femenino se decanta principalmente, por la liposucción y el aumento de pecho", señala Francisco Menéndez-Graiño, vicepresidente del capítulo de estética de la Secpre.

Parece que el prototipo que representa el actor español Alfredo Landa ha pasado a la historia. Y esto no sólo se demuestra a golpe de bisturí, también en las rutinas de cuidado.

metrosexual tratamiento de belleza
metrosexual tratamiento de belleza
Según Rafael Jiménez, dermatólogo del Hospital Reina Sofía de Córdoba y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), "en la actualidad, los hábitos cosméticos que ha ido adquiriendo el sexo masculino son numerosos: la limpieza facial con productos específicos para el rostro, la utilización de lociones para el afeitado ('aftershaves' y 'beforeshaves') y el uso de tratamientos hidratantes, nutritivos y antiarrugas".

Gran afición por el bótox
Compran más productos orientados a 'mimar' la piel y acuden más al gimnasio y a las clínicas de estética. "Las arrugas de expresión y las patas de gallo les agobian mucho, pero, últimamente, lo que más nos piden, a nivel corporal, es la depilación (especialmente, torso, espalda y pecho).

botox en la cara
botox en la cara
El 'hombre oso' ya no se lleva", afirma Concha Obregón, responsable de comunicación de la Junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Tal y como afirma el doctor Jiménez, "al menos un 25% se ha sometido a este tratamiento con láser", sobre todo jóvenes.

metrosexual
metrosexual
Según Obregón, otro de los procedimientos estéticos que más les gustan a los hombres cuando lo descubren es la radiofrecuencia, utilizada para tensar la piel. "A ellos les da mejor resultado que a las mujeres, debido a que su dermis es más gruesa (mayor número de folículos pilosos)". Además de tener un 25% más de espesor, cabe destacar que la piel masculina envejece más tarde, aunque de forma brusca. "Precisamente por sus características, con ellos usamos materiales de mayor densidad", puntualiza la experta.

Antonio Porcuna, presidente de la Fundación docente Secpre, asegura que, de todos los tratamientos estéticos, "el 20% requieren cirugía y el 80% son procedimientos menores", entre los que destaca la toxina botulínica y el ácido hialurónico para las arrugas. Uno de cada 100 hombres, agrega el dermatólogo Jiménez, ha recibido estas infiltraciones.

El culto al cuerpo ha dejado de ser patrimonio de la mujer. De hecho, nunca le perteneció en exclusiva. "En otras civilizaciones, los hombres utilizaban ungüentos para hidratar su piel y también se depilaban el cuerpo entero", afirma el doctor Rodríguez. Ahora recuperan viejas costumbres, con productos y técnicas más avanzadas. Y lo hacen, "sobre todo, por sentirse mejor de cara a la sociedad".

ElMundo

Excéntrica y escandalosa: Lady Gaga es la mujer del año

escote de famosas lady gaga
escote de famosas lady gaga
La cantante pop fue elegida por la cadena musical MTV como la mujer del 2010.

vestidos raros lady gaga
vestidos raros lady gaga
Nadie se sorprendió: Lady GaGa es la mujer del año 2010 según la MTV. La excéntrica y polémica cantante no editó nuevo disco durante el año pero sus presentaciones excéntricas le bastaron para imponerse como una de las figuras más destacadas del ambiente artístico.

rana rene lady gaga
rana rene lady gaga
Lady GaGa no ha parado y ha sabido explotar al máximo su imagen estando, tanto en lo musical como en lo personal en boca de todos. Desde su traje de carne, hasta el exitoso vídeo con Beyoncé y una falda hecha con pelo natural... sus presentaciones, giras, vídeos y apariciones no han dejado nunca a nadie indiferente.

vestidos extranos lady gaga
vestidos extranos lady gaga
La intérprete de "Poker Face" no sólo ha sido la mujer más influyente del año entre sus competidoras, sino que también ha superado a Kanye West, seleccionado como el Hombre del Año.

Lista de los hombres y mujeres de 2010 según la MTV

Mujeres del Año:

Lady GaGa

Katy Perry

Taylor Swift

Snooki (del reality "Jersey Shore")

Nicki Minaj

Hombres del Año:

Kanye West

Eminem

Justin Bieber

Drake

Lil Wayne

DiarioPanorama

En Santiago del Estero: video muestra cuando oportunistas roban una netbook

A través de un video enviado a Las Noticias de la Gente, se puede apreciar la habilidad que poseen los delincuentes para distraer a un comerciante y lograr sustraerle una netbook en pleno centro de la Madre de Ciudades. Mirá el video.

Roberto Bezian es un comerciante santiagueño, propietario de un local de computación. Hace unos días sufrió el robo de computadora portátil de última generación cuando él estaba a escasos centímetros.

La modalidad elegida por la pareja de oportunistas consta en distraer al vendedor con alguna consulta, mientras que la otra persona aprovecha esta distracción para sustraer disimuladamente la computadora y guardarla en un bolso. Segundos más tarde esta persona se retira del local con total naturalidad, sin que el vendedor advierta la faltante del equipo informático. Todo fue registrado por la cámara de seguridad.

El propietario del local envió el video y la información a Las Noticias de la Gente con el fin de mostrar lo sucedido y agradecer el rápido actuar de los miembros de comisaría Primera, quienes mediante tareas investigativas lograron recuperar la computadora y devolvérsela a Roberto Bezian.

El comerciente destacó que al ver el video de la cámara de seguridad, la policía reconoció en forma inmediata a los delincuentes por lo que en 24 horas pudieron recuperar la máquina.

Bezian recordó que ese día jueves 9 de diciembre a las 21.30 ingresaron al local ubicado en calle Pellegrini y estas dos personas que pidieron un par de parlantes y el hurto se llevó a cabo en cuestión de segundos.

DiarioPanorama