Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, la nueva pareja de moda en Hollywood

actores-jake-gyllenhaal-taylor-swift-pareja.jpg
Lo que en principio eran sólo rumores parece haberse confirmado. El actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift son pareja.


Tras varias semanas especulando sobre si habían comenzado una relación, el medio estadounidense US Weekly ha publicado unas fotos en las que se les ve paseando abrazados por una calle de Nueva York.

Las fotos fueron tomadas el día de Acción de Gracias, la fiesta más familiar para los estadounidenses, lo que se lleva a pensar que la pareja va en serio. Además, también se ha visto a la cantante de pop pasear con la hermana de Jake, la también actriz Maggie Gyllenhaal, y la hija de ésta, Ramona.

Jake, que anteriormente ha estado relacionado con Kirsten Dunst y Reese Witherspoon, es uno de los actores más cotizados de Hollywood. El actor, de 29 años, acaba de estrenar en Estados Unidos 'Love and Other Drugs' junto a Anne Hathaway. Sus papeles en películas como 'Brokeback Mountain', 'Zodiac', 'Donnie Darko' y 'El príncipe de Persia' le han valido el respeto de la crítica y el público.

Taylor Swift, de 21, acaba de batir un récord de ventas con su nuevo álbum, 'Speak Now', que vendió 1.047.000 ejemplares en la primera semana. La cantante fue la artista más vendida en Estados Unidos en el 2008 y la número dos, después de Michael Jackson, en el 2009.

Gyllenhaal y Swift forman ahora la pareja más perseguida por los fotográfos de Hollywwod, después de que Carey Mulligan y Shia LaBeouf rompieran su relación.

Fuente: ElMundo