Barrera y 'Chicharito' van por las semifinales de la Carling Cup

Arsenal, de Carlos Vela, enfrentará al Wigan

Londres. En duelo donde se espera presencia mexicana, el West Ham, que tiene al volante Pablo Barrera, se medirá este martes al Manchester United, que cuenta con el delantero Javier Chicharito Hernández, en los cuartos de final de la Carling Cup.

El Estadio Upton Park, casa de los Hammers, será el escenario donde ambos equipos tratarán de acceder a la ronda de los mejores cuatro del segundo torneo más importante de Inglaterra, detrás de la FA Cup.

Aunque viven distintas realidades en la Liga Premier, en este tipo de certámenes cualquier cosa puede pasar. El West Ham tendrá el arropo de su público, que sin duda llenará el inmueble para apoyarlos ante el Man U, campeón defensor.

Los Red Devils llegarán al encuentro con el ánimo a tope luego que este fin de semana se hicieron del liderato en la Liga Premier, mientras su rival en turno es último de la clasificación, aunque también triunfó el fin de semana.

Todo parece indicar que el Chicharito Hernández saldrá como titular en el duelo de cuartos de final, luego que el pasado sábado no tuvo actividad, mientras que la participación de Pablo Barrera es duda, ya que él sí disputó los 90 minutos.

Pero las decisiones las tendrán los técnicos, el escocés Sir Alex Ferguson (Manchester United) y el israelí Avram Grant (West Ham), quienes para nada regalarán el torneo.

En otros choques, el Arsenal, que también tiene presencia mexicana en la persona del delantero Carlos Vela, le hará los honores en el Emirates Stadium al Wigan Athletic, en partido donde los Gunners saldrán como favoritos para seguir con vida.

Vela, quien ha tenido poca actividad esta temporada en la Liga Premier, tiene amplias posibilidades de jugar mañana, aunque ingrese de cambio algunos minutos, pero dependerá del rumbo que tome el partido.

Para el miércoles, el Birmingham jugará en el St Andrews Stadium contra el Aston Villa, en tanto que el Ipswich Town, único equipo de Segunda División con vida, buscará seguir dando sorpresas en la Carling cuando se mida de local frente al West Bromwich Albion.

Partidos de cuartos de final de la Carling Cup:
- Martes:
Arsenal - Wigan Athletic
West Ham United - Manchester United
- Miércoles:
Birmingham - Aston Villa
Ipswich Town - West Bromwich

Fuente: Vanguardia