Victoria Vanucci: "Bailando no me dejó nada"

La ex del Ogro Fabbiani está dedicada a su relación con Matías Garfunkel. "Hoy quiero disfrutar el día a día con Matías", dice tras haber estado juntos en Las Vegas, donde vieron el show de Lady Gaga.

Su romance la llevó a bajar los decibeles, según contó a Perfil. "Una etapa cumplida. Voy por nuevas cosas”, dice sobre su etapa de cantante y la alta exposición mediática. En este momento, afirma estar "metida desde las 7 de la mañana hasta las 22” en un nuevo proyecto del que no quiere adelantar, pero que produciría Garfunkel.

Vanucci se refirió a su etapa de Bailando 2010, en la que el Ogro Fabbiani estalló por el coqueteo con Marcelo Tinelli. Del concurso fue eliminada en segunda ronda por Jimena Monteverde. “Sinceramente, Bailando no me dejó nada, pero no me arrepiento de lo que hice sino de lo que no hago”.

De su vínculo con Fabbiani no queda nada. "No tengo ningún tipo de relación con él", dice. Fue ella quien puso fin a la pareja en mayo, tras haberse casado en agosto de 2009. Agrega que piensa en “pedir la nulidad del matrimonio. Es algo que decidiré en privado, no en los medios”.

Finalmente, también habló de política y se refirió a la trompada de Graciela Camaño a Carlos Kunkel y el dolor de la presidente Cristina Fernández tras haber enviudado de Néstor Kirchner.

“Como mujer, la piña no me generó nada, pero como ser humano sí, aunque la agresión física nunca es algo positivo. Y menos viniendo de una legisladora nacional. En cuanto a Cristina Fernández, realmente entiendo su dolor”.

Fuente: DiarioPanorama